martes, 25 de septiembre de 2012

"Adornos de Navidad IV"


Creo que ya he conseguido un buen número de adornos para mi árbol de navidad, he de confesar que ha sido agotador el estar elaborando estos adornos, máxime cuando mi amiga Raquel me ha propuesto ponerlos a la venta en su tienda, con lo cual he tenido que hacer mas de los que tenia pensado, he hecho para mi, para poner en exposición y para si alguien quería uno no tener que darle el de la exposición.

Aqui os enseño los que he terminado y creo que son los últimos, si hago alguno mas serán de los ya realizados



Un simpatico muñeco de nieve





Un pingüino llegado del Polo




Un San Bernardo, aunque este no lleva su barrilito de reconstituyente



Y este bonachón Papa Noel.

Aunque he dicho que estos serán los últimos adornos para el árbol que haga, no lo digo muy convencida, se que encontraré algún modelo que me enamore y que quiera hacerlo.


miércoles, 5 de septiembre de 2012

"Con tus Manitas"


"Con tus Manitas", así se llama la tienda de patchwork que el próximo día 10 de septiembre abre mi amiga Raquel, está situada en La Laguna, justo enfrente del Parque de la Constitución, allí conseguirás todo el material  que necesites para realizar trabajos de patchwork y si no sabes hacer patchwork tienes la oportunidad de aprender, da clases y Raquel es muy buena profesora, además de clases de punto a dos agujas, de corte y confección, de ganchillo.

Es una tienda decorada con un gusto exquisito y muy acogedora donde sin duda será muy agradable pasar la tarde recibiendo clases.

Le he querido hacer un cartel para poner en la puerta en el que avise que está abierto y todo el mundo sepa que puede entrar





Una costurera especial...





Le deseo mucha suerte con la apertura de su tienda.