lunes, 4 de junio de 2012

"Tarjeta de felicitación"


Otra de las manualidades que me gusta es el scrapbooking, en esta técnica estoy empezando, ya me he surtido de algunas láminas de papel decorado, con cintas, y troqueles, pero es solo la punta del iceberg, es un mundo amplio el que se abre con esta técnica y como todo es solo empezar, ya tienes el 50% si te gusta lo demás viene rodado, es echarle un poco de imaginación y si no buscar por la red la inspiración.

En esta ocasión he empezado con una sencilla tarjeta de felicitación para unos amigos que se casan próximamente.




He utilizado dos laminas din-A4, una de color burdeo y otra color melocotón, una cinta de organza, he troquelado los bordes de las laminas y hecho una composición interponiendo un colór al otro. El adorno plateado lo he hecho con un producto especifico de scrapbooking, se pone la plantilla con el producto de pege y luego se le añade el polvo de color plata eliminando el exceso, a continuación se le aplica calor, (sin aire, con lo cual no vale un secador de pelo) y buala.. aparase el dibujo en plateado.




Para el interior he utilizado un trozo de la lamina de color claro que previamente he recortado los bordes con una de las tijeras que cortan de distinta forma los bordes que me he comprado y he añadido una poesía.



En la portada además he añadido un lazo con la cinta de organza y por último al sobre también le he puesto un detalle en uno de sus bordes.






"Que el tapiz de vuestras vidas lo formen
                                                                                                                                  hilos rosados de amor, 
el rojo intenso de la pasión, 
el azul pausado de la comprensión y el contentamiento 
y el brillante plateado del humor.


Creo que para ser la primera tarjeta que hago no ha quedado nada mal. Espero que no sea la última... puede que me dedique a recibir encargos para hacer.


No hay comentarios:

Publicar un comentario