jueves, 9 de agosto de 2012

Adornos country de Navidad II


Aunque estemos en pleno agosto, aquí donde vivo con un sol que luce plenamente, no impide que haga adornos de Navidad, no hay nada como pasar un día "agotador" en la playa cogiendo sol y bañandote para luego llegar a casa y con el frescor de la tarde ponerte a "descansar" pintando. 

Mirad lo que he ido haciendo




un muñeco de nieve con su gran gorro azul




y a su compañero con su gran narizota...

Luego se me ocurrió usar animalitos...



una ovejita mullidita con su bufanda




y como no, un pajarito regordete







Creo que han quedado bien y son originales, no me cabe duda que mi árbol de navidad este año va a llamar la atención de todos los que vengan por casa.

Me quedan todavía varias plantillas que pintar, sigo en mi empeño para tenerlas a tiempo para esas fechas, así que seguiré subiendolos al blog según los vaya terminando para que los veáis.


No hay comentarios:

Publicar un comentario