miércoles, 5 de septiembre de 2012

"Con tus Manitas"


"Con tus Manitas", así se llama la tienda de patchwork que el próximo día 10 de septiembre abre mi amiga Raquel, está situada en La Laguna, justo enfrente del Parque de la Constitución, allí conseguirás todo el material  que necesites para realizar trabajos de patchwork y si no sabes hacer patchwork tienes la oportunidad de aprender, da clases y Raquel es muy buena profesora, además de clases de punto a dos agujas, de corte y confección, de ganchillo.

Es una tienda decorada con un gusto exquisito y muy acogedora donde sin duda será muy agradable pasar la tarde recibiendo clases.

Le he querido hacer un cartel para poner en la puerta en el que avise que está abierto y todo el mundo sepa que puede entrar





Una costurera especial...





Le deseo mucha suerte con la apertura de su tienda.






2 comentarios:

  1. He llegado a tu blog de casualidad y me ha encantado todo lo que haces, el estilo country me fascina aunque no tengo ni idea de pintar.
    Me quedo de seguidora para no perderme tus trabajos.
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Hola Marta:
    Gracias por ser mi segunda seguidora, no te imaginas la ilusión que me ha hecho, y me alegra mas todavia que mis trabajos te gusten. Bienvenida a este fascinante mundo de las manualidades y el que no tengas idea de pintar no es impedimento para un dia coger un pincel, lo mismo te llevas una sorpresa y dentro de ti hay una pintora escondida.
    Tengo varios trabajos sobre la mesa que estoy terminando y otras ideas para empezar, el dia tiene pocas horas para hacer todo lo que quiero, los subiré dentro de poco al blog, espero que tambien estos te gusten.

    Gracias
    Besitos

    ResponderEliminar