martes, 11 de diciembre de 2012

¡¡¡¡Por fin!!!, llegó la NAVIDAD





!!!!Por fin llegó la Navidad¡¡¡ y ya puedo poner los adornos que llevo haciendo desde el verano
 en mi árbol.

Desde luego no todos los adornos son los hechos por mi, es una compilación de años pasados con lo de este año y creo que el resultado no ha quedado mal



 
Este es mi árbol.....






Este reno es de última hora y ha quedado super bien para lo sencillo que es


La ovejita es mi adorno preferido



 
                                                                                         




Después de todo creo que no ha quedado mal, desde luego es original y lo mas es el orgullo de haber hecho yo los adornos..

y no me puedo olvidar de mis otros adornos, estos para encima de la mesa


Papá Noel y un Muñeco de Nieve de madera



Los calcetines de mis niños.....

 



Y la mesita de la entrada con mi cajita decorada y mi pueblo navideño dentro de bombonera de cristal





Y en los sillones los ositos de Harrods que hemos traido de Londres con las mantitas super calentitas con motivos navideños le dan el toque acogedor a la sala.

Solo faltan las tazas con chocolate caliente


Se respira ♥ NAVIDAD ♥ por todos lados



♥♥♥♥♥♥♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario