jueves, 17 de enero de 2013

"Cajas de madera decoradas"



Ya empieza la temporada de las naranjas y las mandarinas y como es una fruta que me encanta 
compre unas cajitas de madera con mandarinas.

Me daba pena tirar las cajas y se me ocurrió decorarlas para buscarle alguna utilidad.

Una la decoré con alpillera y unos trozos de tela que tenia y todo el rededor con cinta al bíes y la flor es en papel






Y la otra con papel decorado y las mariposas hechas con troquel






Y al final les encontré una utilidad...

Puse los rollos de cintas de tela, asi los tengo ordenados y a la vista para cuando los necesite.







Creo que han quedado bien... por lo menos útiles.

Tengo unas cuantas mas de cajas, las decoraré y les seguiré buscando utilidad.




No hay comentarios:

Publicar un comentario