lunes, 29 de abril de 2013

"Flores, patitos y tarjeta"



Ya estamos en mayo, ...el mes de las flores

 y con motivo de la celebración de las fiestas de mayo Cáritas Diocesana de Tenerife organiza una tómbola para recaudar fondos.

Las chicas de las clases de patchwork hemos querido ayudar donando un trabajo hecho por nosotras,
es un granito de arena, pero muchos granitos de arena hacen una montaña con la que poder
ayudar a muchas familias que están pasando por una situaíón dificil, lo triste es que son muchas mas familias
que las que pensamos que lo están pasando mal debido a la crisis que atravesamos.

Como a mi, por ahora, se me da mas el pincel que la aguja (todavia mi punto escondido no es escondido, juega al escondite, ...ahora no se ve y ahora si, pero con paciencia conseguiré que sea escondido todo el rato) he preferido pintar un lienzo,
en esta ocasión han sido unas flores en las que solo he utilizado dos colores.

Creo que han quedado bien y solo espero que haya alguien que le guste y lo compre para poder ayudar.








Otro trabajo que he terminado en madera

son unos patitos de madera sobre una base a modo de marco también de madera.

Tanto los patitos como el marco los he hecho yo con mi sierra de marquetería,
cada dia le saco mas partido
ha sido una buena inversión maxime cuando la tienes a tu dispocisión siempre que se te ocurre alguna
idea para hacer en madera,
 de otra manera tendria que estar buscando quien pudiera hacerlo, cuando pudiera hacerlo y pagar y no siempre a un precio económico







Han quedado muy simpáticos


 Y este último trabajo es de scrapbooking

La sobrina de quienes me han encargado el trabajo hace la comunión, ellos quieren regalarle dinero pero no quieren darselo en un sobre blanco, que es algo frio, y por supuesto no quieren darle el dinero
directamente en la mano.

A mi se me ha ocurrido hacer una tarjeta-sobre
es como si le entregaras un paquete copn su papel decorado y al abrirlo en vez de ver un jugete o cualquier otro objeto
se encuentra el dinero

Asi me parece mas bonito







La flor la he hecho yo



 
Le he puesto una frase y una dedicatoria junto con unas mariposas que parecen que van a salir volando



y en la parte de fuera además de la rosa unos strass para que le un toque de brillo.


Tengo mas trabajos pendientes de terminar,
poco a poco los iré acabando
 y subiendo para que los veais.

1 comentario:

  1. Son preciosas, la tarjeta y las ocas, bueno la verdad es que todo el sitio esta lleno de trabajos fantasticos!
    Me quedo aqui para seguirte. Pasate por mi blog, quizas te guste y decidas acompañarme.
    Un besito

    ResponderEliminar