viernes, 31 de mayo de 2013

"Mesa decorada"



Hace tiempo que tenia una mesa camilla pero cuando me cambie de casa no pegaba con el estilo que puse así que la deje a un lado en el trastero.

Realmente, si no le ponias un mantel era horrorosa, la madera es conglomerado y mirandola por donde la miraras no habia por donde cogerla de lo fea que era,  pero aún asi me resistía a tirarla a la basura.

Ya no me acordaba de la mesa pero ordenando el trastero apareció y como el tiempo te da experiencia y miras las cosas de otra manera le vi posibilidades.

Le di pasta a los cantos para que no se notara el tipo de madera que era y pareciera mas masisa, un buen lijado, y una base de pintura blanca.

Recorte muchas hojas de enredadera que consegui en un papel para decoupage y fui pegandolas y añadiendole unas semillas y ramitas pintadas.

Le hice una aguas con acrilico verde muy muy aguado,

y este es el resultado
















Ahora en vez de estar en el trastero olvidada esta en mi habitación



No hay comentarios:

Publicar un comentario