martes, 9 de julio de 2013

"Gavetero decorado"



He cambiado el escritorio que tenia mi hijo en su habitación, le he puesto uno mas grande, cuanto mas crecen necesitan mas espacio, ...el ordenador, play3, la tv para jugar a la play3 y además tener espacio para estudiar.... ya se le quedaba pequeña.

Bueno, el caso es que me daba pena desarmar la antigua mesa y ponerla en el trastero... así que he decidido seguir dándole utilidad, aunque no ha toda la mesa solo al gavetero.


El color que tenía era en color miel clarito, con lo cual no pegaba con el resto de estanterías que tengo en mi "atelier" que es donde quería ponerla, así que la pinté de blanco, previamente le di un sellador universal para que la pintura cogiera bien.




Unos papeles con partituras, unos relojes antiguos y unas mariposas revoloteando...



Una cesta de mimbre y ya está

 ...este es el resultado





Nadie diría que es el gavetero de un escritorio,

 ...ahora esta como mueble auxiliar en mi "atelier"


No hay comentarios:

Publicar un comentario