martes, 9 de octubre de 2012

♥"Funda para máquina de coser"



He empezado clases de patchwork, otra de mis aficiones a parte de pintar es la de patchwork, aunque la verdad no soy muy diestra con la aguja, se me da mejor un pincel, pero como en esta vida hay que aprender de todo ahora toca coser, desde hace tiempo quería hacerle una funda nueva a mi máquina de coser, la que tenía estaba bastante estropeada y fea y creo que he conseguido hacer una con bastante buen resultado, desde luego me siento orgullosa del trabajo hecho.




Creo que ha quedado con unos colores muy suaves y discretos, antes tenia la máquina colocada en una repisa escondida en mi "sala de creación" ahora la pondré, encima de la mesa de costura, a la vista.




La plantilla de los pajaritos es la de Tilda, la misma que había utilizado para para hacer  los que tengo en mi cocina colgados de unas ramas secas.




No hay comentarios:

Publicar un comentario