lunes, 22 de octubre de 2012

"Tildas de madera"



Por fin he conseguido lo que hace tiempo tenia en mente ...  hacer unas tildas en madera, llevaba tiempo buscando por la red si había alguien que ya las hubiera hecho, pero por mas que he buscado no he encontrado nada, creo que no es habitual hacerlas en madera, pero aun así yo he seguido en mi empeño.

Yo he utilizado las plantillas de Tilda tradicionales y las he llevado a la madera con la ayuda de la sierra de marquetería. 

En principio he usado las que ya había hecho en un lienzo, matilde y matilda








Luego he buscado otro modelo, pero esta vez la he hecho en madera, tela y pintura, ha sido divertidisimo hacerla y viendo el resultado mas todavía, ha quedado bien y original, el corazón no se aprecia bien en la foto pero es en tela y esta relleno. 





No he podido resistirme y he hecho otra, pero esta vez de la manera tradicional inspirada en la que tiene  Federica en su blog "Country Kitty", no ha quedado igual a la suya, la mía me ha quedado mas regordeta




Sigo con mas proyectos sobre la mesa, algunos empezados y otros por empezar, pero lo dicho el tiempo es poco para todo lo que quiero hacer.

1 comentario: