domingo, 4 de noviembre de 2012

"Atril de patchwork"



Otra de mis aficiones, a parte de pintar y del patchwork, es la de leer, 
me encanta leer y cuando tengo que ir a algún sitio donde la espera es incontrolable o en verano a la playa o a la piscina, cargo con el libro que este leyendo en ese momento. 

El inconveniente es que el libro se puede estropear de tanto "viajar" y que realmente a nadie le interesa el titulo del libro que estas leyendo, ...(siempre hay miradas "curiosas" para ver el titulo del libro)

Por eso me he hecho un forro-atril para mis libros




Consiste en un forro para el libro y un cojín para apoyarlo, en esta ocasión he elegido una tela con notas musicales, discreta pero para la realización de este forro para libros hay telas con cuadrantes verdaderamente preciosas.



Además con su cinta marcadora





Esta es una buena opción de regalo original para estas Navidades para aquellos amigos o familiares a los que les guste leer.




No hay comentarios:

Publicar un comentario