domingo, 18 de noviembre de 2012

"Lata decorada"


Esta lata es una lata de aceite que me dió Raquel para que se la decorara, 
eligió el papel de Tilda, que son preciosos, y una tapa de madera que encajaba muy bien en la lata 

 con todo ese material y con un poco de imaginación salió esto...





Las rosas están hechas con el mismo papel pero combinado con el reverso que era con otro decorado
 y las mariposas igual, combinadas por ambos lados del papel.




El detalle de la cenefa que separa ambos papeles lo he puesto también en la parte superior de la lata.






Ella me entregó una lata de aceite y yo le devolví una lata decorada...

¡¡¡ le encantó !!!


2 comentarios:

  1. ¡Hola Chari¡ muchas gracias por el curso que impartiste esta tarde, me lo pasé genial y encima me quedé contentísima con el resultado.
    Eres una gran profesora, muy detallista y pendiente de tus alumnas ¡gracias de corazón¡.
    ¡qué bonita la lata de aceite¡ la ví en la tienda pero no sabía que tu la habías hecho ¡felicidades por el resultado¡.
    Un besito y hasta muy pronto

    ResponderEliminar
  2. Gracias Tania por tu comentario, me alegra muchísimo que te haya gustado el curso y hayas salido tan contenta, es la primera vez que doy un curso y no sabia como me iba a salir, me quedo muy tranquila y satisfecha, salió todo bien y FELICIDADES a ti también porque el resultado final de tu trabajo fue excelente, eso quiere decir que no solo sabes coser, ya puedes decir que también sabes pintar.
    Besitos
    Chari

    ResponderEliminar